Tremendo día internacional de la mujer le deja Kathryn Bigelow a todo el género al llevarse la estatuilla de La Academia a "Mejor Director" y adicionalmente a la de "mejor película" entre otras más que suma la cinta, no sólo se convierte en la primera mujer en llevarselo sino que también como una especie de justicia divina por así llamarlo le gana a su EX esposo James Cameron quien luego de separados se casa con Linda Hamilton (Terminator).
Todo estaba perfectamente alineado para Avatar, que ya se había convertido en la más taquillera de todos los tiempos, en la más cara, lo ideal era que como la experiencia "Titanic", James Cameron se llevara todos los Oscar´s para lo que fue nominado, lo que no sorprende al mundo y enorgullece a las mujeres es que justamente quien le aguare la fiesta sea su ex mujer, ¿ironías de la vida?, ¿Castigo divino?, ¿Karma?... quien sabe, en todo caso, chicas a celebrar en grande, porque de Avatar a Cameron solamente le van a quedar los cientos de millones ganados entre merchandising, regalías, ventas y taquilla; pero premio es premio y si estamos hablando de los famosísimos Oscares te comprendemos James las ganas de pegarle una ahorcada a tu ex, seguramente hasta te dieron ganas de volverte a enamorar.
Ya el asunto se venía anunciando, cientos de portales de noticias y blogs lo tenían contemplado como una posibilidad, más aun despues de los Bafta (Los premios británicos a lo mejor del cine y la tv) donde "En tierra Hostil" venía barriendo con todo premio. Felicitamos a la mujer por este éxito que realmente nos pone a pensar si estamos valorando o no a nuestras esposas a la hora de tan siquiera pensar en cambiarla por una mucho más joven, ¿será que te la encuentras en el futuro más bella y triunfante?. Quién sabe.
0 comentarios:
Publicar un comentario